ECOVAPOR
ECOVAPOR
ECOVAPOR

Limpieza y desinfección de cocinas de bares y restaurantes

Las cocinas profesionales de bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales de catering y de la hostelería en general desarrollan un tipo de actividad que necesita de una higiene cuidada y exigente. La suciedad del propio uso con restos de alimentos, salpicaduras, grasas y humos se van acumulando en zonas y rincones de difícil acceso, para una limpieza diaria común.

En ecoVAPOR sabemos de esta importancia y del nivel de exigencia que los profesionales de la hostelería esperan de nuestro servicio. Con nuestro sistema de limpieza, con sus altas prestaciones de presión y caudal de vapor, así como la aspiración directa conseguimos una limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y elementos.
La ventaja de nuestro sistema utilizando únicamente agua a una presión y elevada temperatura, aseguran una limpieza e higiene excelente en todos los rincones, y la comodidad de poder ser utilizada inmediatamente por no utilizar productos químicos que requieren una ventilación posterior a la limpieza.
Con el sistema de aspiración continua, la tecnología que utilizamos en ecoVAPOR limpia y seca las superficies al mismo tiempo, ahorrando tiempo y costes.

En ecoVAPOR, centramos nuestros esfuerzos en las 4 áreas principales de las cocinas:
1.- Zona de calor, con los quemadores, planchas, parrillas y hornos.
2.- Zona de extracción, con las campanas y sistemas de extracción de humos.
3.- Zona de trabajo, superficies, encimeras y estanterias
4. Zona de suelos y azulejos

En ecoVAPOR podemos encargarnos de la limpieza de su cocina y eliminar los malos olores que han ido impregnando toda el área de trabajo.


ECOVAPOR - - 17100 La Bisbal d’Empordà - 654 564 128 - info@ecovapor.cat - Nota legal
Gestor web Comunicatek